Conoce la Huasteca Secreta


En el noroeste de México, resguardada por la Sierra Madre Oriental, en plena Huasteca, se encuentra la Huasteca Secreta. El potencial ecológico, la biodiversidad y la infraestructura prevista, representan la mejor opción para el ecoturismo, el turismo de aventura, la observación de flora y fauna, y múltiples actividades para todas las edades.

Huasteca Secreta integra 6 aldeas-hoteles distribuidas estratégicamente por la región huasteca, donde el viajero podrá vivir la experiencia incomparable de hospedarse en el corazón mismo de la belleza huasteca, realizando desde ahí actividades de aventura y ecoturismo especialmente diseñadas para cada entorno.

En la zona norte de la huasteca potosina, se encuentra La Aldea El Salto del Meco, un exclusivo hotel boutique, ubicado a la orilla de el rio El Salto, donde el verde y el azul son los colores que sobresalen; una caudalosa cascada de 38mts de altura y sus aguas color turquesa hacen de este un lugar para pasar unas excelentes vacaciones, disfrutar de una caminata por la rivera, una zambullida en las aguas del rio ó un ascenso por su escalera panorámica al cañón de la cascada El Meco culminando en el restaurante El Mirador, donde además del arrullo de la caída de agua, el vuelo de los vencejos y pericos entre otras aves, se puede disfrutar de la mejor cocina de la región y por supuesto bebidas para maridar los platos de su elección. Vive una Huasteca diferente, te invitamos a conocer el secreto!

Entradas recientes
Archivos
Buscar por tags

MATRIZ 
Efraín Gonzalez Luna #2465

Colonia Lafayette 
Guadalajara, Jalisco 
CP 44150

(33) 3616 8200

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon

CORREO ELECTRONICO