MATRIZ 
Efraín Gonzalez Luna #2465

Colonia Lafayette 
Guadalajara, Jalisco 
CP 44150

(33) 3616 8200

EXHIMODA 
Av. Vallarta 3233 L. 12H-PB

Colonia Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco
CP 44110

(33) 3615 7800

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon

CORREO ELECTRONICO

Puerto Rico - La Isla Estrella

September 12, 2016

 
 
 
Destinos en Puerto Rico
 

        Metro

Con más de 500 años desarrollándose, San Juan es el centro cultural, social e histórico de Puerto Rico. Es la capital más grande del Caribe, un lugar de magia antigua, lujo moderno y un esplendor tropical.
La región metropolitana de Puerto Rico se compone de San Juan, Cataño, Toa Baja, Trujillo Alto, Bayamón, Guaynabo y Carolina. 

       
Norte

Conocido como Porta Atlántico, es una de las regiones de mayor crecimiento en Puerto Rico. Su combinación de maravillas naturales y artificiales, así como un buen complemento de nuevos hoteles de lujo y campos de golf excelentes hacen de este un destino digno de visitar y conocer. 

       
Oeste

La región de Porta del Sol es indiscutiblemente la capital del surf de la isla y es sede de algunas de las mejores playas de Puerto Rico. El océano es sin duda la estrella del oeste. 
Justo antes de que las estrellas salgan, cualquier playa en la costa oeste cuenta con algunas de las mejores escenas para ver el atardecer en Puerto Rico. No olvides traer tu cámara. 

       
Sur

También es conocida como Porta Caribe. 
Debido a su diversidad de paisajes, Porta Caribe es el destino para la recreación al aire libre. El Bosque de Toro Negro, los Baños de Coamo y muchas otras reservas protegidas ofrecen una variedad de aventuras de ecoturismo.

       
Centro

Lejos de la playa, el centro montañoso de Puerto Rico tiene historia en la agricultura y naturaleza. La Cordillera Central, la cadena montañosa más grande de Puerto Rico. Las montañas de Puerto Rico están llenas de lugares que tienes que visitar. 

       
Este

Las aguas de la costa este de Puerto Rico están llenas de vida marina, destino ideal para cruceros en catamarán, vela, excursiones de pesca y excursiones de buceo. Los puertos deportivos en Fajardo ofrecen numerosas excursiones y capitanes para tus aventuras en o por debajo del agua.

Culebra y Vieques
 

Más que una isla estrella, Puerto Rico es un archipiélago de estrellas. Solo a varios kilómetros de la costa este se encuentran los pueblos de Vieques y Culebra.
Ambos tienen atracciones turísticas de clase mundial. Bahía Mosquito en Vieques es la bahía bioluminiscente más brillante del mundo según el Libro Guinness. Isla de Culebra tiene la playa Flamenco, la cual fue nombrada como la segunda mejor playa del mundo por Discovery Channel.


        Vieques

A solo siete millas de la costa este de Puerto Rico se encuentra Vieques, una isla rústica de exuberantes manglares y bosques verdes, playas idílicas y una maravilla acuática que brillan en la oscuridad.
En Puerto Rico, Vieques se conoce como Isla Nena y es amada por los locales y turistas. Es un verdadero destino para relajarse, reducir la velocidad al tiempo de la isla, ir de playa en playa, nadar y bucear por la vida. 

       
Culebras

Se encuentra 17 millas al este de la península de Puerto Rico y 9 millas al norte de Vieques. Es el diamante resplandeciente de Puerto Rico y está intacto. Además de la pequeña ciudad Dewey y un aeropuerto, Culebra está compuesto básicamente de montañas, playas y casas privadas. Culebra es un Eden tranquilo para los turistas que buscan algo diferente.
Además, es un destino de anidación de tortugas y cuenta con playa Flamenco, sin duda una de las mejores del mundo.

Para tener en cuenta
 

Los visitantes internacionales requieren la misma visa requerida para visitar los Estados Unidos. 

Los idiomas oficiales del país son: Español e Ingles.

La moneda oficial de Puerto Rico es: dólar estadounidense.

Aquí se disfruta el sol y el verano durante todo el año, la temperatura promedio es de 27°C a 30°C

Volaris ya vuela a Puerto Rico por lo tanto es más fácil viajar a la isla estrella. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivos
Please reload

Buscar por tags
Please reload