Zanzibar

MT - Zanzibar.jpg

MT - Zanzibar

DÍA 1

MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nairobi. Vía Cancún. Noche a bordo.

 

DÍA 02

ESTAMBUL✈ ZANZIBAR
Llegada a Estambul y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Zanzibar.

 

DÍA 03

ZANZIBAR – STONE TOWN
Llegada al aeropuerto Internacional de Zanzibar. Recepción por el personal de Kobo Safaris de habla castellana y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 04

STONE TOWN
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) STONE TOWN CITY TOUR. Únase a nuestros experimentados guías mientras les muestran la magia histórica de Stone Town. No dude en explicar sus intereses al guía antes de partir para que le prepare una visita personalizada que se adapte a sus intereses y gustos. Nuestros tours son flexibles e incluyen visitas al Mercado de la Ciudad, el Mercado de Esclavos, el Museo Nacional, la Corte Principal, Cámaras de esclavos, el antiguo Consulado Alemán, el también antiguo Club de Caballeros inglés, la Casa Tip- Tip, el Viejo Fuerte, el Palacio del Sultán, la Casa de Livingstone, y mucho más.

 

DÍA 05

STONE TOWN
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SPICES TOUR. También recomendamos añadir una visita a una granja de especias, con una ruta en el corazón de la Isla de las Especias por excelencia. Vean el clavo, la vainilla, la nuez moscada, pimienta y muchas más en su estado más vivo y natural. También se incluye la degustación de las frutas tropicales más sabrosas, algunas de ellas desconocidas fuera de la isla.

 

DÍA 06

STONE TOWN – COSTA ESTE
Desayuno y salida hacia la costa este. Llegada, resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 07

COSTA ESTE
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) PRISION ISLAND.  Un relajante día en el Océano Indico, en una pequeña isla, en la costa oeste, Changu es una encantadora y pequeña isla con una gran historia. Era un lugar privado de reclusión para los esclavos que se revelaban. En 1883, se construyó una cárcel y por eso su nombre de “Prison Islan”. A pesar de todo la cárcel nunca recibió mucho uso pero las ruinas pueden ser visitadas. La isla se ha convertido un pequeño resort donde relajarse, pasear y observar a las tortugas gigantes de Aldabra o los bonitos pavos reales, nadar o bucear los arrecifes de coral.

 

DÍA 08

COSTA ESTE
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SAFARI BLUE. Experimente la mejor excursión en barco de Zanzíbar. Salimos del pueblo de Fumba en el Sur Oeste de la isla, y les llevaremos a ver delfines, bancos de arena, islas y las barreras de coral de la Bahía de Menai, una preciosa área de conservación. Safari Blue es una excursión de un día e incluye snorkel de máxima calidad, equipamiento, guías e instructores profesionales, cerveza y soda fría, una deliciosa comida de Zanzíbar, con pescado a la plancha y langosta, degustación de fruta, café y licor de Amarula.  Para redondear el día, volvemos a Fumba a vela tradicional.

 

DÍA 09

COSTA ESTE
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SEAFARI. Por la mañana se sale aborda el dhow que nos trasladará desde Kendwa al maravilloso atolón de Mnemba con la posibilidad de avistar delfines. Durante casi una hora (depende de las mareas) podremos disfrutar del snorkel entre corales y peces tropicales. Tras otro periodo de navegación hasta el arrecife de Kitchwani se llega a los “Mnemba Coral Gardens” para otra sesión de snorkel. Tras una extenuante mañana de snorkel bajo el sol , llega el momento de reponer fuerzas con una estupenda barbacoa de pescados y mariscos, bebidas y degustación de frutas incluidas. Tras un buen rato de descanso en la playa, vuelta a Kendwa navegando a vela.

 

DÍA 10

COSTA ESTE – STONE TOWN / ZANZIBAR ✈ ESTAMBUL
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul.

 

DÍA 11

ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Llegada a Estambul y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

* Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.  El orden de los servicios puede cambiar *

 

Fín de nuestros servicios.

Zanzibar

Desde 4,149 $USD

11 días y 7 noches

31 diciembre, 2022.

(preguntar para fechas de salidas)

Stone Town
Stone Town

press to zoom
Stone Town Zanzibar - Tanzania
Stone Town Zanzibar - Tanzania

press to zoom
Zanzibar - Tanzania 2
Zanzibar - Tanzania 2

press to zoom
Stone Town
Stone Town

press to zoom
1/8

Incluye

  • Boleto de avión en clase turista

  • Traslado indicados.

  • Todos los demás traslados indicados en el itinerario

  • Alojamiento y desayuno.

  • 03 noches de alojamiento en Stone Town con desayunos.

  • 03 noches de alojamiento en Costa Este con desyaunos.

  • Guías de habla hispana.

No incluye

  • Gastos personales

  • Ningún servicio no especificado como incluido

  • Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).

  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

  • Fee de cámaras en los monumentos

  • Visa de Kenia se tramita directamente en el siguiente enlace: https://www.kenyavisagov.com/

  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

  • Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)

  • Vacuna contra la fiebre amarilla

  • Seguro de viajero

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.​

NOTA