Viviendo Sudáfrica y Pilanesberg

MT - Viviendo Sudáfrica y Pilanesberg.jpg

MT- Viviendo Sudáfrica y Pilanesberg

Día 01

MEXICO – LONDRES

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a . Vía Londres. Noche a bordo.

 

DÍA 02

LONDRES ✈ JOHANNESBURGO
Llegada a Londres y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Johannesburgo. 

 

DÍA 03

JOHANNESBURGO  
Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres. Alojamiento.

 

DÍA 04

JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG
Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safar  Alojamiento.

 

DÍA 05

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG  
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.
SUGERENCIA: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de Casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más. El costo del traslado es de aprox 10 USD por persona y trayecto, de pago directo en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de 10 USD por adulto y 05 USD por niño. El acceso (Opcional) al Valley of Waves son 15 USD por adulto y 10 USD por niño).
Almuerzo incluido en el lodge.  Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento

 

DÍA 06

PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.  
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.  Alojamiento. 

 

DÍA 07

CIUDAD DEL CABO  
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

  • Opcional: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 08

CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

  • Opcional: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09

CIUDAD DE CABO – JOHANNESBURGO ✈ LONDRES

Desayuno en el hotel. La habitación debe dejarse a las 10.00AM. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo de salida. Llegada por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Londres. 

 

DÍA 10

LONDRES ✈ MÉXICO 
Llegada a Londres y tiempo de espera Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

* Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.  El orden de los servicios puede cambiar *


Fin de nuestros servicios.

Sudáfrica

Desde 2,499 $USD

10 días y 6 noches

30 de noviembre, 2022.

(salidas: lunes)

Parque Pilanesberg - Sudafrica
Parque Pilanesberg - Sudafrica

press to zoom
Johannesburgo - Sudafrica 4
Johannesburgo - Sudafrica 4

press to zoom
Johannesburgo - Gold Reef City
Johannesburgo - Gold Reef City

press to zoom
Parque Pilanesberg - Sudafrica
Parque Pilanesberg - Sudafrica

press to zoom
1/13

Incluye

  • Boleto de avión en clase turista

  • Traslados entrada / salida con chofer de habla castellana

  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

  • 2 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de PENSIÓN COMPLETA

  • 4 safaris fotográficos en Pilanesberg en CAMION 4x4 del Lodge de uso compartido con capacidad para 20 personas y con guía de habla CASTELLANA.

  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

  • Dosier detallado en CASTELLANO

No incluye

  • Gastos personales

  •  Ningún servicio no especificado como incluido

  •  Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).

  •  Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

  •  Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

  • Visa se tramita directamente en la embajada de Sudáfrica.

  •  Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

  •  Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)

  • Vacuna contra la fiebre amarilla

  • Seguro de viajero

NOTA

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.​