Magia en la Huasteca

MT - Magia en la Huasteca.jpg

MT - Magia en la Huasteca

DIA 1

JARDÍN SURREALISTA Y SÓTANO DE HUAHUAS
Llegada a Ciudad Valles. Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece.
Saldremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros, y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante. Regreso al hotel

 

DÍA 2

PUENTE DE DIOS Y HACIENDA GÓMEZ Y SUS 7 CASCADAS
Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente. Podremos realizar saltos de Cascada desde 1, 3 y 7 metros de altura, ideal para los más aventureros. Caminaremos por un sendero a orilla del río para llegar al Nacimiento de Puente de Dios desde donde sale el agua que alimenta el río. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a Hacienda Gómez, donde encontraremos 7 cascadas de diferentes alturas, ideales para nadar en ellas. Regreso al Hotel.

 

DIA 3

CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA 
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas. Regreso a su hotel en Ciudad Valles. 

Fín de nuestros servicios.

México

Desde 4,719 $MXN

3 días y 2 noches

31 de diciembre, 2022 (Salidas diarias).

Huasteca Cascada de Tamul
Huasteca Cascada de Tamul

press to zoom
Huasteca Potosina
Huasteca Potosina

press to zoom
Huasteca Castillo de Edward James
Huasteca Castillo de Edward James

press to zoom
Huasteca Cascada de Tamul
Huasteca Cascada de Tamul

press to zoom
1/12

Incluye

  • Tours y entradas según itinerario

  • 02 noches de alojamiento en hotel seleccionado

  • Desayunos

  • 01 comida completa durante todo el recorrido

No incluye

  • Gastos personales.

  • Traslados no mencionados en el itinerario.

  • Traslados al apto. / central de autobuses.

  • Boleto de avión / autobús.

  • Propinas.

  • Alimentos no especificados en el itinerario.

NOTA

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.​