MATRIZ 
Efraín Gonzalez Luna #2465

Colonia Lafayette 
Guadalajara, Jalisco 
CP 44150

(33) 3616 8200

EXHIMODA 
Av. Vallarta 3233 L. 12H-PB

Colonia Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco
CP 44110

(33) 3615 7800

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon

CORREO ELECTRONICO

Brasil Irresistible y Buenos Aires

MT - Brasil irresistible y Buenos Aires

DÍA 01

MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

DÍA 02

RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 03

RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado 
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no-incluidas). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04

RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: 
Excursión a PETROPOLIS - Precio por persona 52 usd en servicio regular // 200 usd en servicio privado. Mínimo 02 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica con el Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza Brasileña. También se visita la Casa de Santos Dumont, el Reloj de las Flores y la tradicional fábrica de Chocolates de Petroópolis. Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego de una breve parada para sacar fotos al antiguo casino, se realiza la Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 7 horas 

 

DÍA 05

RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguassu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde visita al Parque Nacional de Iguazú del lado Brasilero. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. Alojamiento.

 

DIA 06

IGUAZU – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Alojamiento.

 

DIA 07

IGUAZU – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 08

BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 09

BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 10

BUENOS AIRES – MEXICO 
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.  
Fin de nuestros servicios.

Brasil - Argentina

Desde 1,028 $USD

10 días y 8 noches

Septiembre de 2018

(preguntar para fechas de salida)

Incluye

  • Boleto de avión redondo México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Iguazú – Buenos Aires – Santiago – México

  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida

  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida

  • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida

  • Desayunos diarios

  • Guías de habla hispana.

  • Visitas indicadas.

  • Traslados de llegada y salida

  • Bolsa de viaje

No incluye

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)

  • Ningún servicio no especificado.

  • Gastos personales y propinas.

  • IMPUESTOS aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 560.00 (sujeto a cambio)

  • Entrada a Parques Nacionales Iguazú lado ARG USD 50.00, lado BRA USD 37 aprox

NOTA

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.​