MATRIZ 
Efraín Gonzalez Luna #2465

Colonia Lafayette 
Guadalajara, Jalisco 
CP 44150

(33) 3616 8200

EXHIMODA 
Av. Vallarta 3233 L. 12H-PB

Colonia Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco
CP 44110

(33) 3615 7800

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon

CORREO ELECTRONICO

Vail Resorts

September 12, 2016

13,477 Hectáreas Para Esquiar
 
 

En Vail Resorts encontrarás más terrenos con nieve en polvo compacta en sus 8 destinos turísticos de primer nivel, más nieve que los terrenos en los que podrías esquiar en toda tu vida.
Aprovecha al máximo tu tiempo en la montaña, aquí encontraras desde las mejores áreas de espacios verdes para principiantes, hasta las desafiantes pistas doble diamante negro. 

Vail ha sido el destino favorito de las vacaciones de invierno más de 50 años y es considerado el terreno perfecto para la capacitación y competencia de cientos de atletas de primer nivel.

Vail Resorts y sus 8 Destinos Turísticos Perfectos Para Esquiar
 

        Vail

Alberga 3 parques de esquí con terrenos fabulosos. Los parques Bwana y Pride ofrecen áreas para principiantes y características ideales para esquiadores de nivel intermedio. El Golden Peak Terrain Park es el parque más grande de Vail que atrae a algunos de los esquiadores más experimentados del mundo. 

        Beaver Creek

Toma el Cinch Express lift para llegar a la cumbre de la montaña, donde puedes seguir los pasos de los atletas de primer nivel. Para el curso varonil de descenso de Birds of Prey, entra por Zoom Room hasta que te encuentres con el sendero Golden Eagle de doble diamante. Para el curso de descenso femenil de Raptor toma Park101 cuesta abajo por Soltitude hasta Peregrine y finaliza girando a la izquierda hacia Kestrel. 
Beaver Creek cuenta con 150 senderos de descenso y 32 km de senderos rústicos para realizar caminatas sobre la nieve o esquí a campo traviesa. 

       
Breckenridge

Con 5 cumbres distintas, Breck tiene mucha montaña por explorar. Compuesta por terreno exclusivamente para expertos, la cumbre 10 ofrece recorridos empinados y moguls llenos de desafios. La cumbre 9 es ideal para principiantes, con sus pistas anchas. La cumbre 8 está llena de senderos ara todos los niveles, 3 terrenos de parques y un tobogán alpino. La cumbre 7 es para esquiadores nivel intermedio y para quienes buscan una experiencia por encima de la línea de los árboles tendrán sus emociones en la cumbre 6. 

       
Keystone

Tiene 3 montañas para explorar. Los esquiadores principiantes y de nivel intermedio disfrutarán de los largos senderos verdes y azules en Dercum Mountain. Escala hasta The Windows para esquiar entre los árboles y obtener vistas espectaculares de Ten Mile Range. North Peak es donde encontrarás pistas azules y negras llenas de retos y por último The Outback ofrece terreno para expertos. 
En Keystone hay un amplio terreno para practicar esquí nocturno, una experiencia verdaderamente única 

 


 

 

Más Esquí...
 

Park City: El nuevo Park City Resort cuenta con más de 35 km de lifts, 17 picos y 14 bowls, más de 300 senderos, casi 500 cañones de nieve artificial, 16 lugares para comer en la montaña y un medio tubo de 6.5 metros. 

Heavenly: Una de las mejores maneras de aprovechar este complejo es visitarlo estado por estado. Comienza tu día de California en la Góndola de Heavenly con un recorrido por el lift Tamarack Express y un paseo por el sendero de California. 
Las pistas más desafiantes del complejo se encuentran en Nevada, pistas negras doble diamante Mott y Killebreww Canyon cuenta con caídas por rocas empinadas y rampas. Los principiantes pueden perfeccionar sus habilidades en Groove Park . 

Northstar: Comienza tu aventura alrededor de la montaña con un paseo en el lift Tahoe Zephyr Express y algunos recorridos de calentamiento por los senderos de nivel intermedio y principiante.

Kirkwood: Los expertos alaban Kirkwood por su equilibrada mezcla de terreno para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Los principiantes deben mantenerse cerca del área de Timber Creek Base, los esquiadores intermedios pueden iniciar el día en el lift Sunrise y para el esquiador deportista o avanzado con pendientes y rampas de hasta 42°. El destino esta repleto de pistas
negras. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivos
Please reload

Buscar por tags
Please reload