Trenes Legendarios

September 12, 2016

¿Y si dejaramos el avión de lado para viajar en tren? Algunos de ellos son legendarios. Descúbrelos!

 

Algunos trenes míticos
 

        El Transiberiano
Este tren muy famoso fue deseado por los Zares para unir los confines del imperio. El Transiberiano une Moscú a Vladivostok, pasando por el Lago Baikal y la taiga siberiana. De hecho, esa vía férrea se extiende sobre 9,228 kilómetros y cruza 990 estaciones. El viaje entero dura una semana, durante cual podrán disfrutar de camarotes y salones muy cómodos.


        El Expreso de Oriente
Este tren mítico marcó la historia de Europa. Durante el inicio del siglo XX, el Expreso de Oriente unió Paris a Constantinopla (hoy en día Estambul) en menos de una semana. Los clientes adinerados pudieron aprovechar el gran confort de los camarotes de lujo. Hoy el Expreso de Oriente se llama Venice Simplon - Expreso de Oriente. Su decoración todavía está de estilo Belle Époque.


        El tren de la Barranca del Cobre
El Chepe (así lo conocemos) une las montañas del norte de México (Chihuahua) a la costa pacífica (Topolobampo). Cruza 36 puentes y 97 túneles durante un periplo de 655 km. Dos trenes están disponibles: el Primera Express (primera clase) e el Clase Económica, aunque los paisajes maravillosos que puedes ver no dependen de la clase.


 

        Rocky Mountaineer
Como lo insinúa su nombre, este tren cruza las Montañas Rocosas. Durante este viaje de dos días, se pueden admirar paisajes increíbles como cañones y ríos de color esmeralda. La empresa encargada del Rocky Mountaineer ofrece tres itinerarios diferentes: Kicking Horse, Yellowhead y Fraser Discovery.


        Al Ándalus Express
Aunque su nombre lo indica, ¡este tren no tiene nada de express! Necesita 6 días para unir Sevilla a Granada (ida y vuelta) en el sur de España. Los pasajeros pueden disfrutar de vacaciones perfectas gracias a camarotes de lujo, restaurantes ofreciendo comida refinada, bares y salones. Como el Expreso de Oriente, todo el tren está decorado en estilo Belle Époque.

 

¿Qué esperas?

 

Si tienen ganas de descubrir estos trenes míticos y vivir experiencias increíbles, no esperen más y reserva tu viaje con Visatur.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

MATRIZ 
Efraín Gonzalez Luna #2465

Colonia Lafayette 
Guadalajara, Jalisco 
CP 44150

(33) 3616 8200

EXHIMODA 
Av. Vallarta 3233 L. 12H-PB

Colonia Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco
CP 44110

(33) 3615 7800

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon

CORREO ELECTRONICO